El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

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Resumen

El propósito de este capítulo es mostrar cómo el enfoque comunitario se incluye en marketing y en la relación de las organizaciones con las comunidades, para promover el desarrollo de ambas. Se describen los orígenes del mismo, especialmente a partir del marketing relacional, se proporciona una definición y la diferencia con otros modelos, se dan las bases de su aplicación y las estrategias a utilizar; finalmente, se muestra su integración con los modelos de marketing y la cadena de valor, así como sus posibles aplicaciones.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaPrincipios de marketing
EditoresFernando Juárez
Lugar de publicaciónBogotá, Colombia
EditorialUniversidad del Rosario
Capítulo6
Páginas123-144
Número de páginas20
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital)9789587841183
ISBN (versión impresa)9789587841176
DOI
EstadoPublicada - oct. 30 2018

Serie de la publicación

NombrePrincipios de marketing

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  • Marketing

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