El deber en la encrucijada Profesionalismo y conflictos de interés

Martha Rocio Torres Narvaez, Boris Julián Pinto-Bustamante, Laura Sofia Nasiff, Oscar de Jesus Quintero Sandoval, Nelson Daniel Quesada, Nataly Ramirez Mateus, Sergio Andres Amaya Pena, Lilian Torregrosa Almonacid , Mónica Rincón Roncancio, Diana Patricia Martínez T., Luis Octavio Tierradentro-García, Isabella Vargas Prada , Carlos Julián Yaya Quezada, César Amado, Valeria Martínez Rojas , Alicia Marcela Pérez Gómez , Silvia Alejandra Quintero Acuña, Luisa Fernanda Trujillo Guerrero , Ana Isabel Gomez Cordoba

Producción científica: Capítulo en Libro/ReporteCapítulo (revisado por pares)revisión exhaustiva

Resumen

Cine, bioética y profesionalismo hace parte de la serie “El cine en la enseñanza de la bioética” y es producto del semillero de investigación en Bioética y Bioderecho de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, que pertenece al grupo de investigación en Educación Médica y en Ciencias de la Salud. El propósito de esta serie es brindar elementos a los profesionales de la salud, desde la bioética para la toma de decisiones en los distintos ámbitos del ejercicio profesional en atención en salud, teniendo como hilo conductor el cine como herramienta de aprendizaje. Cada capítulo es el resultado de la investigación conjunta de estudiantes y profesores investigadores.

Este primer libro está compuesto por siete capítulos en los cuales, a través del análisis de aspectos relevantes de la relación médico paciente, se reflexiona sobre el concepto de profesionalismo y los elementos que lo constituyen.
Título traducido de la contribuciónDuty at the crossroads Professionalism and conflicts of interest
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaCine, bioética y profesionalismo
EditorialUniversidad del Rosario
Páginas59
Número de páginas75
EdiciónPrimera
ISBN (versión impresa)9789587840285
EstadoPublicada - 2018

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'El deber en la encrucijada Profesionalismo y conflictos de interés'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto