Resumen
El presente documento expone un resumen de las principales reflexiones de los miembros de la mesa de trabajo: Docencia de excelencia-formación profesoral. En primer lugar, se analiza el concepto de desarrollo profesoral. En segundo lugar, se realiza una ubicación contextual de los antecedentes de la formación profesoral en el ámbito global. Después, se presentan los antecedentes institucionales sobre el tema y se hace un análisis de las percepciones de los profesores frente a los cursos de desarrollo profesoral agenciados en 2016. Finalmente, se hace referencia a las oportunidades, retos y desafíos en torno a la formación profesoral en la Universidad.
Título traducido de la contribución | Faculty Development: Opportunities and Challenges at Universidad del Rosario: Working group: Teaching excellence-teacher training |
---|---|
Idioma original | Español (Colombia) |
Número de artículo | 1 |
Páginas (desde-hasta) | 1-8 |
Número de páginas | 8 |
Publicación | Reflexiones Pedagógicas |
N.º | 10 |
DOI | |
Estado | Publicada - ago. 8 2017 |
Áreas temáticas de ASJC Scopus
- Educación