De la replicación a la reconstitución del conocimiento en los estudios en discapacidad: compartiendo una experiencia pedagógica de aprendizaje en educación superior con el Instituto iHuman de la Facultad de Educación de la Universidad de Sheffield (UK

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

Esta reflexión presenta el balance de la pasantía
realizada en el Instituto iHuman de la Escuela de
Educación de la Universidad de Sheffield (Inglaterra),
en el marco de las experiencias pedagógicas y de
aprendizaje que he realizado con mis estudiantes de
la Universidad del Rosario (Colombia) en la clase
de Discapacidad y Sociedad. La pasantía fue lograda
gracias a los fondos otorgados por la Universidad del
Rosario en la convocatoria institucional Experiencias
Pedagógicas Innovadoras del año 2017 y fue realizada
durante junio y julio de 2018.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Páginas (desde-hasta)1
Número de páginas8
PublicaciónReflexiones Pedagógicas
EstadoPublicada - 2019

Citar esto