Contrastación entre expectativas y percepción de la calidad de servicio del sistema de transporte público de autobuses en Bogotá

Oscar Humberto Vega Camacho, Hugo Alberto Rivera-Rodríguez, Natalia Malaver Rojas

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

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Resumen

Seeking to contribute to the field of management, and particularly to decision makers on public mobility policies, this article measures the perception of users of Bogotá's Integrated Public Transport System (SITP) in what has to do with the service quality. Using the Servqual approach, the analysis of gaps between expectations and perceptions of the service was performed. The results indicate that the variables that most affect the perception are safety and frequency of the routes.

Título traducido de la contribuciónContrasting between expectations and perceptions of service quality in the public bus transport system in Bogotá
Idioma originalEspañol
Número de artículo3
PublicaciónEspacios
Volumen38
N.º43
EstadoPublicada - 2017

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Gestión internacional y de empresa
  • Ciencia de la gestión e investigación de operaciones
  • Gestión tecnológica y de innovación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Contrastación entre expectativas y percepción de la calidad de servicio del sistema de transporte público de autobuses en Bogotá'. En conjunto forman una huella única.

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