Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

Fernando Juarez Acosta, Johanna Díaz

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo (revisado por pares)

Idioma originalSpanish (Colombia)
Título de la publicación alojadaPrincipios de marketing
EditoresFernando Juárez
Lugar de publicaciónBogotá, Colombia
Capítulo5
Páginas101-121
Número de páginas20
Edición1
ISBN (versión digital)9789587841183
DOI
EstadoPublished - oct 1 2018

All Science Journal Classification (ASJC) codes

  • Marketing

Citar esto

Juarez Acosta, F., & Díaz, J. (2018). Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. En F. Juárez (Ed.), Principios de marketing (1 ed., pp. 101-121). Bogotá, Colombia. https://doi.org/10.12804/ta9789587841183
Juarez Acosta, Fernando ; Díaz, Johanna. / Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. Principios de marketing. editor / Fernando Juárez. 1. ed. Bogotá, Colombia, 2018. pp. 101-121
@inbook{c91c6990d0274b07905ede36385bfc11,
title = "Contextualizaci{\'o}n y caracter{\'i}sticas de la satisfacci{\'o}n y la lealtad del consumidor",
author = "{Juarez Acosta}, Fernando and Johanna D{\'i}az",
year = "2018",
month = "10",
day = "1",
doi = "10.12804/ta9789587841183",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9789587841176",
pages = "101--121",
editor = "Fernando Ju{\'a}rez",
booktitle = "Principios de marketing",
edition = "1",

}

Juarez Acosta, F & Díaz, J 2018, Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. En F Juárez (ed.), Principios de marketing. 1 ed., Bogotá, Colombia, pp. 101-121. https://doi.org/10.12804/ta9789587841183

Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. / Juarez Acosta, Fernando; Díaz, Johanna.

Principios de marketing. ed. / Fernando Juárez. 1. ed. Bogotá, Colombia, 2018. p. 101-121.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo (revisado por pares)

TY - CHAP

T1 - Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor

AU - Juarez Acosta, Fernando

AU - Díaz, Johanna

PY - 2018/10/1

Y1 - 2018/10/1

U2 - 10.12804/ta9789587841183

DO - 10.12804/ta9789587841183

M3 - Capítulo (revisado por pares)

SN - 9789587841176

SP - 101

EP - 121

BT - Principios de marketing

A2 - Juárez, Fernando

CY - Bogotá, Colombia

ER -

Juarez Acosta F, Díaz J. Contextualización y características de la satisfacción y la lealtad del consumidor. En Juárez F, editor, Principios de marketing. 1 ed. Bogotá, Colombia. 2018. p. 101-121 https://doi.org/10.12804/ta9789587841183