Concepciones de la reputación empresarial en una Cooperativa Especializada de Ahorro y Crédito en Colombia: Diferencias conceptuales de la reputación con otros constructos asociados

Merlin Patricia Grueso Hinestroza, Mónica López Santamaría

Producción científica: Capítulo en Libro/ReporteCapítulo (revisado por pares)revisión exhaustiva

594 Descargas (Pure)

Resumen

Los resultados de esta publicación provienen del desarrollo de una investigación doctoral desarrollada por Mónica López-Santamaría. Candidata al Doctorado en Ciencias de la Dirección, de la Escuela de Administración, Universidad del Rosario.
Directora: Dra. Merlín Patricia Grueso y codirector: Dr. Edison Jair Duque Oliva. El título de la investigación es Componentes de la reputación empresarial interna en cooperativas con actividad financiera.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojadaConsumidores, marcas y construcción de identidad
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad Santo Tomas
Capítulo4
Páginas155-183
Número de páginas29
Volumen1
Edición1
ISBN (versión digital) 978-958-782-415-5
ISBN (versión impresa) 978-958-782-414-8
EstadoPublicada - feb. 1 2020

Citar esto