Business in the 21st Century : A Sustainable Approach

Título traducido de la contribución: Negocios en el siglo XXI Un enfoque sostenible

Claudia Nelly Berrones Flemmig (Editor), Francoise Venezia Contreras Torres (Editor), Utz Dornberger (Editor)

Producción científica: Libro/ReporteEdición académica

Resumen

¿Cómo pueden las empresas de todo el mundo incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en sus modelos, políticas y prácticas? Los editores de Business in the 21st Century ayudan a responder esto reuniendo a académicos de todo el mundo con capítulos que examinan diversas industrias que van desde finanzas, hotelería, aviación, turismo, producción de alimentos y más.
Con perspectivas internacionales, también se investigan en el marco de los ODS conceptos empresariales como la gestión de recursos humanos, el bienestar de los empleados, el liderazgo y la digitalización. Se presentan ideas sobre cómo implementar dichas políticas en un mundo pospandémico para ayudar a las empresas a afrontar la mayor disrupción que han enfrentado en décadas.
Negocios en el siglo XXI proporciona un marco valioso para académicos, gerentes, líderes y partes interesadas empresariales para ayudar a navegar la incorporación de los ODS en el mundo empresarial, dar forma a la estrategia, mejorar las prácticas y crear un mejor futuro empresarial.
Título traducido de la contribuciónNegocios en el siglo XXI Un enfoque sostenible
Idioma originalInglés estadounidense
Lugar de publicaciónBingley, Reino Unido
EditorialEmerald Publishing
Número de páginas316
Volumen1
Edición1
ISBN (versión impresa)1803827882, 9781803827889
DOI
EstadoPublicada - oct. 31 2022

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Ciencias sociales (miscelánea)

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Negocios en el siglo XXI Un enfoque sostenible'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto