Bilateral corneal perforation and iris prolapse as a complication non-peripheral ulcerative keratitis in a patient with fulminant Granulomatosis with Polyangiitis. A case Report.

Título traducido de la contribución: La perforación corneal bilateral y el prolapso del iris como complicación de queratitis ulcerativa no periférica en un paciente con granulomatosis fulminante con poliangeítis. Un informe de caso.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

Propósito: Reportar un caso de granulomatosis con poliangitis (GPA) con un fulminante
fenotipo caracterizado por diversas manifestaciones oculares y sistémicas.
Métodos: Informe de caso y comparación de literatura.
Resultados: reportamos el caso de un paciente masculino de 58 años con diagnóstico de GPA, que presentó manifestaciones oculares atípicas concomitantes con compromiso sistémico que condujeron a progresión severa y fulminante de la enfermedad.
Conclusión: se requiere un diagnóstico precoz y un abordaje interdisciplinario apropiado en pacientes con manifestaciones atípicas de GPA debido a su potencial amenaza a la vida
Título traducido de la contribuciónLa perforación corneal bilateral y el prolapso del iris como complicación de queratitis ulcerativa no periférica en un paciente con granulomatosis fulminante con poliangeítis. Un informe de caso.
Idioma originalInglés estadounidense
Número de artículo2
Páginas (desde-hasta)3-20
Número de páginas17
PublicaciónOcular Immunology and Inflammation
Volumen10
DOI
EstadoPublicada - ene 10 2020

Huella Profundice en los temas de investigación de 'La perforación corneal bilateral y el prolapso del iris como complicación de queratitis ulcerativa no periférica en un paciente con granulomatosis fulminante con poliangeítis. Un informe de caso.'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto