Balance Electoral de Colombia 2011

YANN BASSET, Margarita Martínez Garbijas

Resultado de la investigación: Tipos de libros / informesLibro

Resumen

Balance electoral de Colombia 2011 utiliza la misma metodología de trabajo de la edición 2010 y pretende mostrar que en los comicios regionalesanalizados en esta nueva versión, existen unas dinámicas nacionales comparables a través de losgrandes agregados que representan el voto de los partidos políticos. En estesentido, se retoma la principal apuesta de Balance 2010 de poner a estosactores en el centro del análisis. Los datos que se presentan muestran unavez más, que a pesar del escepticismo que suelen tener estas elecciones departamentales y municipales son comicios quecuentan en los procesos electorales. El voto que reciben los partidos políticos a nivel nacional son una agregación de miles de votos individuales de gobernadores, diputadosalcaldes y concejales sobre todo el territorio y adquiereuna dinámica propia, consistente de una elección a otra, insoslayable a lahora de realizar el análisis.De este modo,cada capítulo analiza la evolución electoral del partido respectivo entre2007 y 2011.
Idioma originalEspañol
EditorialUniversidad del Rosario
ISBN (versión impresa)978-958-738-486-4
EstadoPublished - ene 1 2014

Citar esto

BASSET, YANN., & Martínez Garbijas , M. (2014). Balance Electoral de Colombia 2011. Universidad del Rosario.
BASSET, YANN ; Martínez Garbijas , Margarita . / Balance Electoral de Colombia 2011. Universidad del Rosario, 2014.
@book{2fbdefc78a4a447c904cfc3e423a0ee0,
title = "Balance Electoral de Colombia 2011",
abstract = "Balance electoral de Colombia 2011 utiliza la misma metodolog{\'i}a de trabajo de la edici{\'o}n 2010 y pretende mostrar que en los comicios regionalesanalizados en esta nueva versi{\'o}n, existen unas din{\'a}micas nacionales comparables a trav{\'e}s de losgrandes agregados que representan el voto de los partidos pol{\'i}ticos. En estesentido, se retoma la principal apuesta de Balance 2010 de poner a estosactores en el centro del an{\'a}lisis. Los datos que se presentan muestran unavez m{\'a}s, que a pesar del escepticismo que suelen tener estas elecciones departamentales y municipales son comicios quecuentan en los procesos electorales. El voto que reciben los partidos pol{\'i}ticos a nivel nacional son una agregaci{\'o}n de miles de votos individuales de gobernadores, diputadosalcaldes y concejales sobre todo el territorio y adquiereuna din{\'a}mica propia, consistente de una elecci{\'o}n a otra, insoslayable a lahora de realizar el an{\'a}lisis.De este modo,cada cap{\'i}tulo analiza la evoluci{\'o}n electoral del partido respectivo entre2007 y 2011.",
author = "YANN BASSET and {Mart{\'i}nez Garbijas}, Margarita",
year = "2014",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "978-958-738-486-4",
publisher = "Universidad del Rosario",
address = "Colombia",

}

BASSET, YANN & Martínez Garbijas , M 2014, Balance Electoral de Colombia 2011. Universidad del Rosario.

Balance Electoral de Colombia 2011. / BASSET, YANN; Martínez Garbijas , Margarita .

Universidad del Rosario, 2014.

Resultado de la investigación: Tipos de libros / informesLibro

TY - BOOK

T1 - Balance Electoral de Colombia 2011

AU - BASSET, YANN

AU - Martínez Garbijas , Margarita

PY - 2014/1/1

Y1 - 2014/1/1

N2 - Balance electoral de Colombia 2011 utiliza la misma metodología de trabajo de la edición 2010 y pretende mostrar que en los comicios regionalesanalizados en esta nueva versión, existen unas dinámicas nacionales comparables a través de losgrandes agregados que representan el voto de los partidos políticos. En estesentido, se retoma la principal apuesta de Balance 2010 de poner a estosactores en el centro del análisis. Los datos que se presentan muestran unavez más, que a pesar del escepticismo que suelen tener estas elecciones departamentales y municipales son comicios quecuentan en los procesos electorales. El voto que reciben los partidos políticos a nivel nacional son una agregación de miles de votos individuales de gobernadores, diputadosalcaldes y concejales sobre todo el territorio y adquiereuna dinámica propia, consistente de una elección a otra, insoslayable a lahora de realizar el análisis.De este modo,cada capítulo analiza la evolución electoral del partido respectivo entre2007 y 2011.

AB - Balance electoral de Colombia 2011 utiliza la misma metodología de trabajo de la edición 2010 y pretende mostrar que en los comicios regionalesanalizados en esta nueva versión, existen unas dinámicas nacionales comparables a través de losgrandes agregados que representan el voto de los partidos políticos. En estesentido, se retoma la principal apuesta de Balance 2010 de poner a estosactores en el centro del análisis. Los datos que se presentan muestran unavez más, que a pesar del escepticismo que suelen tener estas elecciones departamentales y municipales son comicios quecuentan en los procesos electorales. El voto que reciben los partidos políticos a nivel nacional son una agregación de miles de votos individuales de gobernadores, diputadosalcaldes y concejales sobre todo el territorio y adquiereuna dinámica propia, consistente de una elección a otra, insoslayable a lahora de realizar el análisis.De este modo,cada capítulo analiza la evolución electoral del partido respectivo entre2007 y 2011.

M3 - Libro

SN - 978-958-738-486-4

BT - Balance Electoral de Colombia 2011

PB - Universidad del Rosario

ER -

BASSET YANN, Martínez Garbijas M. Balance Electoral de Colombia 2011. Universidad del Rosario, 2014.