Idioma original | Español |
---|---|
Páginas (desde-hasta) | 1 - 18 |
Publicación | Revista Electrónica De Motivación Y Emoción |
Volumen | 13 |
N.º | 35 - 36 |
Estado | Published - 2010 |
Citar esto
Andrés M., P-A. (2010). Artículos académicos de psicología del consumidor publicados en castellano: una revisión bibliométrica. Revista Electrónica De Motivación Y Emoción, 13(35 - 36 ), 1 - 18 .
@article{3a515bf1e78e46f2abc37c3f67c0b647,
title = "Art{\'i}culos acad{\'e}micos de psicolog{\'i}a del consumidor publicados en castellano: una revisi{\'o}n bibliom{\'e}trica",
author = "{Andr{\'e}s M.}, P{\'e}rez-Acosta",
year = "2010",
language = "Espa{\~n}ol",
volume = "13",
pages = "1 -- 18",
number = "35 - 36",
}
Andrés M., P-A 2010, 'Artículos académicos de psicología del consumidor publicados en castellano: una revisión bibliométrica', Revista Electrónica De Motivación Y Emoción, vol. 13, n.º 35 - 36 , pp. 1 - 18 .
Artículos académicos de psicología del consumidor publicados en castellano: una revisión bibliométrica. / Andrés M., Pérez-Acosta.
En: Revista Electrónica De Motivación Y Emoción, Vol. 13, N.º 35 - 36 , 2010, p. 1 - 18 .Resultado de la investigación: Contribución a Revista › Artículo
TY - JOUR
T1 - Artículos académicos de psicología del consumidor publicados en castellano: una revisión bibliométrica
AU - Andrés M., Pérez-Acosta
PY - 2010
Y1 - 2010
M3 - Artículo
VL - 13
SP - 1
EP - 18
IS - 35 - 36
ER -
Andrés M. P-A. Artículos académicos de psicología del consumidor publicados en castellano: una revisión bibliométrica. Revista Electrónica De Motivación Y Emoción. 2010;13(35 - 36 ):1 - 18 .