Aprendizaje activo utilizando un enfoque desde lo humano

María Alex Suárez-Ríos, Yonni Angel Cuero-Acosta, Milena Alcocer-Tocora

Producción científica: Capítulo en Libro/ReporteCapítulo

Resumen

La educación superior demanda hoy día la interacción entre tecnología y estrategias activas para generar una experiencia en el estudiante que sea significativa (Dean et al., 2020). De esta manera, el aprendizaje activo se ha posicionado entre los diferentes modelos pedagógicos porque ha permitido que el estudiante sea protagonista de su aprendizaje. En este capítulo, planteamos la conexión entre el aprendizaje experiencial como estrategia activa y el desarrollo humano como fuente de interacción entre estudiantes para construir relaciones más profundas.
Título traducido de la contribuciónActive learning using a human approach
Idioma originalIndefinido/desconocido
Título de la publicación alojadaAprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios
Lugar de publicaciónBogotá
EditorialUniversidad del Rosario
Capítulo13
Páginas315-338
Número de páginas24
ISBN (versión impresa)9789587849929
DOI
EstadoPublicada - 2022

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Aprendizaje activo utilizando un enfoque desde lo humano'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto