Resumen
La educación superior demanda hoy día la interacción entre tecnología y estrategias activas para generar una experiencia en el estudiante que sea significativa (Dean et al., 2020). De esta manera, el aprendizaje activo se ha posicionado entre los diferentes modelos pedagógicos porque ha permitido que el estudiante sea protagonista de su aprendizaje. En este capítulo, planteamos la conexión entre el aprendizaje experiencial como estrategia activa y el desarrollo humano como fuente de interacción entre estudiantes para construir relaciones más profundas.
Título traducido de la contribución | Active learning using a human approach |
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Idioma original | Indefinido/desconocido |
Título de la publicación alojada | Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios |
Lugar de publicación | Bogotá |
Editorial | Universidad del Rosario |
Capítulo | 13 |
Páginas | 315-338 |
Número de páginas | 24 |
ISBN (versión impresa) | 9789587849929 |
DOI | |
Estado | Publicada - 2022 |
Áreas temáticas de ASJC Scopus
- Educación