Aportes de la psicología al consumerismo: educación y defensa de los consumidores

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)18 - 24
PublicaciónPersona
Volumen19
EstadoPublished - 2017

Citar esto

@article{cb1eb75086804df0aa9172b83ca1d244,
title = "Aportes de la psicolog{\'i}a al consumerismo: educaci{\'o}n y defensa de los consumidores",
author = "{Andr{\'e}s M.}, P{\'e}rez-Acosta",
year = "2017",
language = "Espa{\~n}ol",
volume = "19",
pages = "18 -- 24",

}

Aportes de la psicología al consumerismo: educación y defensa de los consumidores. / Andrés M., Pérez-Acosta.

En: Persona, Vol. 19, 2017, p. 18 - 24 .

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

TY - JOUR

T1 - Aportes de la psicología al consumerismo: educación y defensa de los consumidores

AU - Andrés M., Pérez-Acosta

PY - 2017

Y1 - 2017

M3 - Artículo

VL - 19

SP - 18

EP - 24

ER -