Actividades integradoras de aprendizaje por sistemas, AIAS del sistema nervioso

Producción científica: Libro/ReporteEdición académica

Resumen

Dentro del marco del programa de Medicina de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud el curso de las Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del Sistema Nervioso es una oportunidad de comprender un sistema complejo, en el cual los aspectos básicos, clínicos, sociales, históricos y legales, son necesarios para poder tener una aproximación completa. Utilizando como hilo conductor una serie de casos clínicos, los docentes exponen su conocimiento de una manera sencilla y amena, lo cual esperamos permita a nuestros estudiantes poder navegar dentro de un mar de conocimiento, no solo extenso, si no muy apasionante.

Este libro no busca suplir otras fuentes de conocimiento, ni busca convertirse en el texto guía de nuestros estudiantes. Queremos compartir nuestro conocimiento sobre algunos de los puntos relevantes que se tocan a lo largo del curso y lograr transmitir a nuestros estudiantes la pasión con la que trabajamos en esos temas.
Título traducido de la contribuciónIntegrative Activities for Systems-based Learning of the Nervous System
Idioma originalEspañol
EditorialUniversidad del Rosario
Número de páginas330
ISBN (versión impresa)9789587388664
DOI
EstadoPublicada - may. 31 2017

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Actividades integradoras de aprendizaje por sistemas, AIAS del sistema nervioso'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto