Encontrar resultados de investigación

Buscar conceptos
Filtros seleccionados
2016

El concepto de personalidad de la empresa: Antecedentes conceptuales y examen crítico

Andrés M., P-A., 2016, En : Cuadernos hispanoamericanos de psicología. 16, 1, p. 17 - 28

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
2018

Una reflexión crítica sobre la cultura de rankings e indicadores

Maldonado, C. E. & Pérez-Acosta, A. M., ene 1 2018, En : Avances en Psicologia Latinoamericana. 36, 3, p. 431-442 12 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaEditorial

2016
1 Cita (Scopus)

Normalización de las firmas de autor y de institución: De los nombres a los id

Perilla-Rodríguez, L. M. & Pérez-Acosta, A. M., ene 1 2016, En : Avances en Psicologia Latinoamericana. p. 437-439 3 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaEditorial

2018
2 Citas (Scopus)

Dos décadas de acta colombiana de psicología: Un análisis bibliométrico

Título traducido de la contribución: Dos décadas de acta colombiana de psicología: Un análisis bibliométricoSalas, G., Ravelo-Contreras, E. L., Mejía, S., Andrades, R., Acuña, E., Espinoza, F., Núñez, M., Barboza-Palomino, M., Ventura-León, J., Caycho-Rodríguez, T. & Pérez-Acosta, A. M., jul 1 2018, En : Acta Colombiana de Psicologia. 21, 2, p. 13-38 26 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

2 Citas (Scopus)

Avian emotions: Comparative perspectives on fear and frustration

Papini, M. R., Penagos-Corzo, J. C. & Pérez-Acosta, A. M., ene 17 2019, En : Frontiers in Psychology. 9, JAN, 2707.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo de revisión

Acceso abierto
2016

El papel de la discriminación de estímulos en la lealtad hacia un producto de consumo masivo

Andrés M., P-A., 2016, En : Universidad & Empresa. 18, 31, p. 85 - 101

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto

The Role of Discrimination of Stimuli in the Loyalty Towards a Product of Massive Consumption

Andrés M., P-A., 2016, En : Universidad Empresa. 18, 31

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
4 Citas (Scopus)

Consummatory successive negative contrast in Mongolian gerbil (Meriones unguiculatus)

Pérez-Acosta, A. M., Martínez, G. S., Páez, K. E. C., Irwin, C. V. & Pardo, L. F. M., ene 1 2016, En : International Journal of Psychological Research. p. 52-60 9 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Gerbillinae
Sesamum
Ointments
Mammals
Consummatory Behavior
3 Citas (Scopus)

Ring-tailed coatis anointing with soap: A new variation of self-medication culture?

Gasco, A. D. C., Pérez-Acosta, A. M. & Monticelli, P. F., ene 1 2016, En : International Journal of Comparative Psychology. p. 1-13 13 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

soaps
drug therapy
laundry
Brazil
tourists
2017

Aportes de la psicología al consumerismo: educación y defensa de los consumidores

Andrés M., P-A., 2017, En : Persona. 19, p. 18 - 24

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

2018
1 Cita (Scopus)

Autoindexación o autoindización de autores: Definición e impacto en la difusión del conocimiento publicado

Pérez-Acosta, A. M. & Alfonso, G. P., ene 1 2018, En : Revista CES Psicologia. 11, 1, p. I-IV

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo de revisión

Acceso abierto