La economía de las mujeres empresarias

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El presupuesto propuesto cubrirá los gastos relacionados con la compra de nuevos equipos de trabajo, como un ordenador portátil y una pantalla, así como la asistencia a la investigación. Este último coste se producirá al final de la fase del proyecto. El asistente de investigación proporcionará apoyo en la limpieza de datos y en el análisis preliminar de los mismos, así como apoyo en la redacción de un documento de trabajo. El presupuesto de apoyo técnico cubre una suscripción de 18 meses a datacamp, que proporciona acceso a cursos y recursos relacionados con las habilidades de codificación y análisis estadístico.

Palabras clave

Microempresa, empoderamiento femenino
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/26/211/30/23

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

Fuente principal de financiación

  • Fondos Concursables
  • Fondos de arranque

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.