Segunda fase Colombia en Francia Laboratorio de geoestética

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El Laboratorio de Geoestética se realizará en París durante el segundo semestre del 2017 en el marco de la programación del Año Francia-­‐Colombia. Su objetivo principal es el de promover las relaciones e intercambios entre profesores, investigadores, estudiantes, artistas y públicos heterogéneos de Colombia y Francia. Por ello, a través de la creación de un dispositivo conversacional entre académicos colombianos y franceses, se pretende introducir y posicionar el pensamiento filosófico colombiano -­‐aún poco conocido en Francia-­‐, el cual atraviesa un momento coyuntural de gran relevancia histórica para el país y la región tras la firma de los Acuerdos de Paz. Así mismo, el Laboratorio de Geoestética también le dará un lugar especial a la presentación de las redes de investigación filosófica que se han ido tejiendo en el marco de la coyuntura colombiana, las cuales buscan repensar de manera original la relación entre teoría y praxis, de disputar y crear el sentido común, para así lograr articular y crear nuevas formas de “lo común”.

Compromisos / Obligaciones

Proeycto en asocio con la Fondation Maison des Sciences de l'Homme, Paris, Francia, y con el LLCP de Paris 8.
Título cortoLaboratorio de Geoestetica
SiglaLab Geo
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin10/1/172/1/18

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

Fuente principal de financiación

  • Pequeña Cuantía

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.