Profesiones de la comunicación y transformaciones en el mundo del trabajo. Análisis del impacto social de la formación de comunicadores sociales, demandas y desafíos sociales y del mundo laboral

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El estudio se pregunta por cuál es la relación entre las transformaciones y permanencias epistemológicas y metodológicas que han caracterizado a los enfoques sobre la comunicación de los programas de comunicación en Colombia con las emergencia y la transformación de las ocupaciones en el mundo del trabajo y las demandas sociales tanto regionales como nacionales e internacionales.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin9/1/167/1/18

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Fuente principal de financiación

  • Nacional

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.