Metodología y Epistemología Social en la Práctica de la Simulación Social Basada en Agentes

  • Anzola Pinzon, David Enrique (Investigador principal)

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El siguiente proyecto contribuye al Centro y a la Línea de Investigación sobre Innovación desde una perspectiva metodológica. El documento maestro de la Línea sugiere que la innovación debería estudiarse mejor como un fenómeno complejo. Bajo esta premisa, las prácticas de la línea se han reorientado hacia el estudio de la innovación, utilizando el marco de la emergencia y las ciencias sociales generativas. Mientras tanto, el Centro ha definido sus objetivos, misión y visión en torno a la articulación de los servicios de investigación, desarrollo y consultoría, todo ello en torno al uso de herramientas informáticas de inspiración biológica.

EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin8/1/168/1/18

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.