Detalles del proyecto
Descripción
La hipoxia perinatal es una causa de alteraciones metabólicas que a menudo no son clínicamente detectables, el análisis de los marcadores metabólicos del daño cerebral debe contribuir a un mejor diagnóstico y conocimiento del pronóstico de la noxa para evaluar el neurodesarrollo de estos niños.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 9/1/16 → 12/21/19 |
Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:
Fuente principal de financiación
- Nacional
Localización
- Bogotá D.C.
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.
Premios
-
Tesis de Ginecología y Obstetricia galardonada en el Congreso Encuentro de Residentes de Ginecología y Obstetricia, Hospital Universitarios Mayor Mederi, el 22 de mayo de 2015.
Del Riesgo Prendes, Lilia (Beneficiario) & Barrero Montoya, Ivan Ricardo (Beneficiario), may. 22 2015
Premio: Otra distinción
Archivo