LAS ENCRUCIJADAS DE LA PAZ. MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OPINIÓN PÚBLICA Y EL CUBRIMIENTO DEL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Luego de haber superado las diferentes etapas del proceso público de méritos para un cargo como Profesor Asociado del Programa de Sociología de la Escuela de Ciencias Humanas, haciendo uso del Fondo de Capital Semilla para la iniciación en la carrera docente y universitaria, se solicita apoyo para la continuación de un proyecto de investigación que viene en curso, a través del cual se ha venido analizando el comportamiento de 9 de los principales medios de comunicación colombianos respecto del proceso de paz que adelanta el gobierno colombiano con la guerrilla de las FARC.

Descripción de Layman

Colombia, Proceso de Paz, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Sociología.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/12/188/13/19

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas

Fuente principal de financiación

  • Fondos Concursables

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.