Primer encuentro de la red latinoamericana y del Caribe de economía de la salud

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El propósito de esta conferencia es reunir por primera vez a la naciente red latinoamericana de investigación en economía de la salud, una iniciativa de la Dirección de Investigaciones Socioeconómicas de la Corporación Andina de Fomento – Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y La Universidad de Montevideo. El objetivo de la misma es compartir y discutir proyectos académicos con el más alto nivel de rigurosidad técnica, realizados por economistas latinoamericanos o con temas de interés relacionados con América Latina y el Caribe. La Universidad del Rosario será la sede del primer congreso de la red, dándoles la oportunidad a sus profesores y estudiantes de doctorado y maestría de posicionarse en esta área del conocimiento, y facilitar la creación de nuevos proyectos a nivel regional en los cuales la Facultad tenga un rol central.

Palabras clave

Economía de la Salud, Red latinoamericana
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin6/25/1812/10/18

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

Fuente principal de financiación

  • Fondos Concursables
  • Conferencia

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.