Influencia de la integración, mediante la participación comunitaria, de las finanzas corporativas y el marketing en la creación de valor para las organizaciones y las comunidades.

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El objetivo de este proyecto es determinar cuál es la influencia de la integración, mediante la participación comunitaria, de las finanzas corporativas y el marketing en la creación de valor para las organizaciones y las comunidades.

Resultados clave

- De tipo académico contribuyendo a crear un enfoque académico consolidado y difundirlo adecuadamente en la comunidad.

- De tipo social generando un interés por una mayor contribución al desarrollo de las comunidades de escasos recursos y a fomentar el enfoque participativo en diferentes grupos que pueden beneficiarse del mismo.

- De tipo económico promoviendo un crecimiento de las organizaciones y las comunidades.

- De tipo científico contribuyendo a la literatura científica sobre el tema y consolidando un enfoque participativo orientado a la comunidad en las finanzas corporativas y el marketing.
EstadoActivo
Fecha de inicio / finalización efectiva1/1/1912/31/20

Fuente principal de financiación

  • Interna