Detalles del proyecto
Descripción
El objetivo de este proyecto es determinar cuál es la influencia de la integración, mediante la participación comunitaria, de las finanzas corporativas y el marketing en la creación de valor para las organizaciones y las comunidades.
Palabras clave
- De tipo académico contribuyendo a crear un enfoque académico consolidado y difundirlo adecuadamente en la comunidad.
- De tipo social generando un interés por una mayor contribución al desarrollo de las comunidades de escasos recursos y a fomentar el enfoque participativo en diferentes grupos que pueden beneficiarse del mismo.
- De tipo económico promoviendo un crecimiento de las organizaciones y las comunidades.
- De tipo científico contribuyendo a la literatura científica sobre el tema y consolidando un enfoque participativo orientado a la comunidad en las finanzas corporativas y el marketing.
- De tipo social generando un interés por una mayor contribución al desarrollo de las comunidades de escasos recursos y a fomentar el enfoque participativo en diferentes grupos que pueden beneficiarse del mismo.
- De tipo económico promoviendo un crecimiento de las organizaciones y las comunidades.
- De tipo científico contribuyendo a la literatura científica sobre el tema y consolidando un enfoque participativo orientado a la comunidad en las finanzas corporativas y el marketing.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio / finalización efectiva | 1/1/19 → 3/16/22 |
Fuente principal de financiación
- Interna
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.