Influencia de la integración, mediante la participación comunitaria, de las finanzas corporativas y el marketing en la creación de valor para las organizaciones y las comunidades.

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El objetivo de este proyecto es determinar cuál es la influencia de la integración, mediante la participación comunitaria, de las finanzas corporativas y el marketing en la creación de valor para las organizaciones y las comunidades.

Palabras clave

- De tipo académico contribuyendo a crear un enfoque académico consolidado y difundirlo adecuadamente en la comunidad.

- De tipo social generando un interés por una mayor contribución al desarrollo de las comunidades de escasos recursos y a fomentar el enfoque participativo en diferentes grupos que pueden beneficiarse del mismo.

- De tipo económico promoviendo un crecimiento de las organizaciones y las comunidades.

- De tipo científico contribuyendo a la literatura científica sobre el tema y consolidando un enfoque participativo orientado a la comunidad en las finanzas corporativas y el marketing.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/1/193/16/22

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.