Implicación de la variación de la secuencia de la 3’UTR en el cáncer de seno.

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Describir el impacto de variantes raras en las regiones 3’UTR de genes relacionados con la etiología molecular del cáncer de seno.

El fondo concursable de capital semilla hace parte de la estrategia de fomento y fortalecimiento de la investigación y su propósito es ofrecer un ecosistema favorable para el desarrollo de la investigación en la Universidad del Rosario.

La diversificación de instrumentos y fondos para la financiación de proyectos de investigación, permite responder de manera oportuna a la heterogeneidad de capacidades y necesidades entre las distintas unidades académicas, grupos e investigadores, así como a los propios intereses de la Universidad en temas de investigación.

El fondo de capital semilla está orientado a apoyar la financiación de: fases exploratorias de proyectos de investigación que pueden encontrar mayores posibilidades de presentación a convocatorias externas una vez tengan algunos resultados iniciales; fases iniciales de proyectos de mayor magnitud pero que no se encuentran todavía financiados; etapas de desarrollo de proyectos financiados únicamente a través del plan de trabajo de los investigadores en su unidad académica.

Se considerará también la financiación de etapas finales de proyectos que hayan encontrado dificultades de financiación en su oportuna conclusión.
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin11/23/2111/5/24

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Fuente principal de financiación

  • Fondos Concursables
  • Capital Semilla

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.