Guía de Buenas Prácticas para la integración y mantenimiento de desmovilizados al mercado laboral formal en Colombia desde la PRSE

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

La empresa colombiana enfrenta un gran reto, pues es de alta relevancia su papel en la adopción de la Política Nacional de Reintegración Social y Económica –PRSE- para personas y Grupos Armados Ilegales –GAI- y en el proceso de construcción de paz. Si bien se han diseñado estrategias, como beneficios tributarios para los empresarios que contribuyan activamente en la consolidación de la política, existe un alto grado de escepticismo, especialmente en lo referente a la reintegración económica de las personas en proceso de reintegración PPR al mercado laboral formal.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin11/1/163/30/18

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 2: Hambre cero

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.