Tecnologías financieras (fintech): la transformación digital y su impacto en el comportamiento financiero y el entorno de los negocios”,

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Desarrollar una investigación que permita tener una mejor comprensión de los conceptos referentes a la relación de las fintech y las organizaciones, así como evaluar la evidencia sobre el impacto que las tecnologías financieras tienen sobre el comportamiento de los usuarios y los prestadores de servicios financieros, el ecosistema de los negocios y la competitividad y el desarrollo humano, con énfasis en países en desarrollo de América Latina.

Compromisos / Obligaciones

Un artículo publicable en revista indexada semestralmente o tres capítulos y un capítulo de libro. 4 productos entregables
participación en foros académicos
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin5/1/1812/31/23

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.