Evaluación de la Gestión de Organizaciones de la Seguridad Social en Salud en Colombia, perspectivas eficiencia y calidad

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

De acuerdo con el informe nacional de competitividad 2015-2016, en el cual se cita a su vez el Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés), establece que “la salud –junto con la educación– constituye uno de los 12 pilares que determinan la competitividad de un país”. (Córdoba, 2016). Por consiguiente es necesario apostarle a estrategias para impulsar la productividad, en el marco de un sistema de salud sólido, partiendo del argumento que una población saludable es más productiva, lo que se traduce en mayores retornos al sistema productivo y más contribuciones al sistema tributario. Así mismo, genera menos costos para los empleadores y para el sistema de salud (Córdoba, 2016)”.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/1/1612/1/18

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.