Estudio comparativo de la historia de la medicina y de la salud pública en América Latina (México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú - Fase i- Proyecto Exploratorio para la formulación de una propuesta de investigación.

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Este proyecto exploratorio pretende identificar los estudios sobre Historia de la Medicina y Salud pública en los diferentes paises de América Latina teniendo en cuenta tanto estudios nacionales como comparativos en los diferentes paises con el fin de formular una propuesta de investigación de largo alcance que permita comprender de que manera se han dado los procesos de profesionalización de la medicina y de la salud publica y las políticas sanitarias en America Latina. Se pretende identificar las agendas reformistas en el campo y las respuestas nacionales a estas agendas.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin3/1/123/25/13

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.