Estrategia y Cienciometría

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Este proyecto tiene el objetivo de comprender la producción, impacto y estructura de la investigación en áreas relacionadas con estrategia desde la cienciometría principalmente: (i) Sostenibilidad y Gobierno Corporativo; (ii) Recursos Estratégicos; (iii) Estrategia e Industria 4.0; (iv) Entorno de Empresas; y (v) Pensamiento Estratégico. Se implementarán metodologías cuantitativas. Los datos provendrán de las bases de datos bibliográficas Web of Science, Scopus, Dimensions, Google Scholar, Microsoft Academic o Patentscope. El proyecto generará dos artículos, un capítulo de libro, y al menos dos presentaciones en conferencia locales/internacionales. Se vincularán al menos diez asistentes de investigación. Se espera lograr un acercamiento de la comunidad empresarial y del sector público para subrayar la importancia de estos estudios para la toma de decisiones basadas en la evidencia.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin7/6/207/6/22

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.