Observatorio de Control Fiscal Ambiental

Proyecto: Proyecto de Consultoría

Detalles del proyecto

Descripción

El proyecto parte de la iniciativa de la Contraloría General de la República y su objetivo principal es diseñar e implementar el Observatorio de Control Fiscal Ambiental (OCFA), con enfoque diferenciado en las zonas abandonadas por las guerrillas de las FARC.

Descripción de Layman

El Observatorio se implementará a través de una plataforma virtual, que incorporará la principal información de carácter ambiental que ha producido la Contraloría en los últimos años, así como la información de las entidades públicas en torno al control fiscal en materia ambiental, teniendo en cuenta el impacto que tienen sobre los recursos naturales, las dinámicas del post acuerdo con la guerrilla de las FARC.

Palabras clave

Control fiscal, Medio Ambiente, Postconflicto

Compromisos / Obligaciones

Proponer y elaborar el diseño de la plataforma virtual; diseñar los formularios con la información que alimentará el Observatorio; crear un centro de documentación del OCFA; foro lanzamiento; capacitaciones; artículo científico
Título cortoOCFA
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/7/178/6/18

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Fuente principal de financiación

  • Internacional

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.