Determinación de las condiciones y requerimientos de tecnología para los conductores de vehículos pesados. SEG-001-12

Proyecto: Proyecto de Consultoría

Detalles del proyecto

Descripción

La evaluación requerida para la implementación de una tecnología de control y monitoreo demanda el desarrollo de una estrategia de transferencia que incluya al menos dos aspectos:
a. Identificar las representaciones individuales y colectivas de los futuros usuarios con el fin de establecer las barreras sicológicas y operacionales que afectan la implantación de la tecnología
b. Construir una estrategia de adopción y transferencia basada en principios de incremento de la seguridad individual y colectiva
Con el propósito de desarrollar una estrategia de transferencia y adopción adecuada de la tecnología se requiere tomar en consideración no solo los aspectos técnico operativos de la tecnología, también se requiere evaluar los aspectos sicofísicos de los individuos, con el fin de determinar umbrales de percepción y especificaciones de usabilidad de la tecnología a implementar.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin6/1/127/31/12

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

Fuente principal de financiación

  • Nacional

Localización

  • Región Centro Oriente

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.