Actividades por año
Detalles del proyecto
Descripción
Con el interés de estudiar el envejecimiento y de aportar herramientas de evaluación y diagnóstico en el proceso de atención en salud de los adultos mayores de 50 años, se propone este estudio para realizar la adaptación cultural y validación de un sistema de evaluación de equilibrio para que pueda ser utilizado en la práctica clínica con fines preventivos y asistenciales.
Palabras clave
Balance postural, envejecimiento prematuro, accidentes por caídas
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 2/13/17 → 12/12/21 |
Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:
Fuente principal de financiación
- Capacidad Instalada (Unidad Académica)
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.
-
Informe de seguimiento
Martha Rocio Torres Narvaez (Participante)
2017 → 2022Actividad: Otros tipos de actividades › Reporte
-
Reclutamiento y aplicación del Bestest en los participantes
Martha Rocio Torres Narvaez (Participante), Juan Mauricio Pardo Oviedo (Participante), Gloria Amalfi Luna Corrales (Participante) & Maria Camila Rangel Piñeros (Participante)
mar. 2017 → dic. 2018Actividad: Otros tipos de actividades › Trabajo de Campo