Creación y evaluación de campo de un instrumento de medición de las competencias clínicas en fisioterapia

Proyecto: Proyecto de Consultoría

Detalles del proyecto

Descripción

El proceso implicará una revisión documental, la creación y evaluación en campo de un instrumento para medir las competencias que permiten evaluar el desempeño de los estudiantes de fisioterapia en escenarios de práctica clínica. Se espera contar con un protocolo de evaluación del desempeño de estudiantes en fisioterapia, en el área clínica para proponerlo a otros programas académicos y continuar con una segunda fase del proyecto que pretenda la estandarización del mismo a nivel nacional.
En síntesis, la investigación involucrará a los profesionales que contribuyen con la
formación de fisioterapeutas en el escenario clínico y generará una forma propia de evaluar el aprendizaje de los estudiantes y las trasformaciones en la enseñanza de la profesión.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin3/10/143/10/15

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Fuente principal de financiación

  • Nacional

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.