Actividades por año
Detalles del proyecto
Descripción
La educación médica en el mundo se transforma constantemente en respuesta a las necesidades de salud de las poblaciones y a los cambios en las formas de enseñar, los cuales se adaptan a la gran diversidad de estudiantes. De esta manera, en los últimos cuatro años el currículo de medicina de la Universidad del Rosario se transformó de un currículo tradicional centrado en el docente a uno enfocado en el aprendizaje basado en problemas y centrado en el estudiante (Gómez, 2012; Vergel, Ospina, Fonseca, Álvarez, & Quintero, 2016).
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio / finalización efectiva | 11/11/16 → 7/30/17 |
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.
Actividades
- 1 Reunión de Investigadores
-
Community of practice and learning in Medical Education and Health Sciences
John Alexander Vergel Guerrero (Participante), Martha Ortiz Fonseca (Participante), Diana Marcela Laverde Robayo (Participante) & Andrea Catalina Trompetero Gonzalez (Participante)
jun. 1 2016Actividad: Otros tipos de actividades › Reunión de Investigadores