Correlación entre el clima para aprender, desempeño académico y resultados de una prueba de conocimientos estandarizada.

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

La educación médica en el mundo se transforma constantemente en respuesta a las necesidades de salud de las poblaciones y a los cambios en las formas de enseñar, los cuales se adaptan a la gran diversidad de estudiantes. De esta manera, en los últimos cuatro años el currículo de medicina de la Universidad del Rosario se transformó de un currículo tradicional centrado en el docente a uno enfocado en el aprendizaje basado en problemas y centrado en el estudiante (Gómez, 2012; Vergel, Ospina, Fonseca, Álvarez, & Quintero, 2016).
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva11/11/167/30/17

Actividades

  • 1 Reunión de Investigadores

Community of practice and learning in Medical Education and Health Sciences

John Alexander Vergel Guerrero (!!!Participant), Martha Ortiz Fonseca (!!!Participant), Diana Marcela Laverde Robayo (!!!Participant), Andrea Catalina Trompetero Gonzalez (!!!Participant)
jun 1 2016

Actividad: Otros tipos de actividadesReunión de Investigadores