Características de remisión en un grupo de pacientes de una clínica especializada en uveítis

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Este proyecto se desarrola con el objetivo de identificar fortalezas, debilidades y oprtunidades en los procesos de valoración y referencia en pacientes con uveítis con el objetivo de mejorar el reconocimiento, diagnostico y tratamiento de la uveitis en Colombia.

Compromisos / Obligaciones

Este estudio se adhiere a los principios éticos para investigación en humanos establecidos por la Declaración de Helsinki, el Reporte de Belmont y la Resolución Colombiana 008430 de 1993. La confidencialidad de la información fue preservada de acuerdo a la Ley de Habeas (Ley 1581 de 2012). Esta investigación fue presentada al Comité de Ética en Investigación de la Escuela Superior de Oftalmología - Instituto Barraquer de América, en Bogotá, Colombia. Como es un estudio retrospectivo y de acuerdo con las políticas de la institución, aunque requiere un proceso de registro, no requiere un proceso de aprobación por el comité de ética.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/5/196/30/20

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.