Caracterización molecular y funcional de nuevas proteínas de Mycobacterium tuberculosis involucrados en la invasión a células hospederas- Enmarcado en el proyecto Institucional de FIDIC: "Desarrollo de métodos inmunoprofilácticos y de diagnóstico basados en características de estructura tridimensional de moléculas involucradas en la invasión de agentes patógenos causantes de enfermedades de alto impacto en salud pública"

  • Ocampo Cifuentes, Marisol (Investigador principal)

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Se lleva a cabo la bùsqueda y estudio de nuevas proteìnas de Mycobacterium tuberculosis involucradas en interacciones hospedero-patògeno que pueden ser incluìdas en el diseño de una vacuna sintètica contra tuberculosis.

Palabras clave

Vacuna, tuberculosis, Mycobacterium tuberculosis, proteínas, péptidos sintéticos, interacción hospedero-patógeno
Título cortoVacuna sintética contra tuberculosis
SiglaTBC
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin3/6/126/30/22

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 13: Acción por el clima

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.