Asociación entre la exposición al frío y el asma

  • Zuluaga Ramírez, Germán (Investigador principal)
  • Pimentel Gonzalez, Juan Pablo (Coinvestigador)
  • Sarmiento, Iván (Coinvestigador)

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

ANTECEDENTES
El Grupo de Estudios en Sistemas Tradicionales de Salud de la Universidad del Rosario (Gests) en asocio con el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Canadá (Ciet), siguiendo el objetivo de investigar los conceptos y creencias de los sistemas tradicionales de salud, está desarrollando una línea de investigación en estudios epidemiológicos y clínicos con el objetivo de contribuir a la construcción de una epidemiología aplicada a los conocimientos tradicionales, también conocida como epidemiología intercultural. Este estudio forma parte de los requisitos de grado del investigador principal en el Doctorado en Epidemiología de la Universidad Autónoma de Guerrero en México. El Fondo de Investigaciones de la Universidad del Rosario (FIUR) apoyó el proyecto en la convocatoria 2014-2015 y este documento constituye el informe final de la investigación.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin10/15/154/15/16

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 10: Reducción de las desigualdades

Fuente principal de financiación

  • FIUR

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.