Detalles del proyecto

Descripción

Generar la estrategia de intervención de procedimientos y verificación en todo lo relacionado con el proceso de atención prehospitalaria APH, Clasificación de heridos en eventos con multitud de lesionados (Triage) y la estrategia de evacuación de pacientes relacionadas con la operación de Ecopetrol a nivel nacional.

Definir la estrategia de intervención necesarios para efectuar los procedimientos y verificación con todo lo relacionado con el proceso de atención prehospitalaria APH, Clasificación de heridos en eventos con multitud de lesionados y la estrategia de evacuación de pacientes dentro de las instalaciones de Ecopetrol a nivel nacional.

•Proponer los instrumentos de evaluación que permitan verificar los requisitos de personal equipos y procedimientos relacionados con el proceso de atención prehospitalaria, Clasificación de pacientes (Triage) y Evacuación de pacientes, MEDEVAC.

•Definir las condiciones mínimas deseables con las cuales deben contar las áreas relacionado de la atención de pacientes, clasificación y evacuación de pacientes.

Palabras clave

MEDEVAC, GESTION DEL RIESGO, PREVENCION.
Título cortoMEDEVAC.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin7/1/1912/13/19

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Fuente principal de financiación

  • Nacional

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.