Antología 1: Grandes Coros de Misi

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

La gran mayoría del material que María Isabel Murillo "Misi" compuso en más de 30 años de trayectoria musical no tiene transcripciones, ni de su música ni de sus libretos, y a fecha de hoy solo existen grabaciones de audio. Con el apoyo de la Editorial UR y de Misi Producciones, FaCrea busca hacer la reconstrucción de todo este valioso material mediante la publicación a largo plazo de la Colección de Antologías de Misi que recopilan el trabajo de la compositora, para ponerlo al servicio de la comunidad académica. Con este proyecto editorial empezaríamos entonces con el proceso de transcripción y reconstrucción del material, con un primer libro: Antología 1: Grandes Coros de Misi. Éste, además de contener introducciones, fotografías y notas críticas de cada una de las obras seleccionadas (entre 12 y 15 para coro mixto y piano acompañante), tendrá un anexo que relatará la historia de la creación del programa de Teatro Musical en la Facultad de Creación de la UR.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin4/5/215/6/22

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 10: Reducción de las desigualdades

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.