ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN DOS COHORTES DE ESTUDIANTES DE MEDICINA ANTIGUO Y NUEVO CURRÍCULO EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO.

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Esta propuesta de investigación busca caracterizar las competencias a nivel de ginecología y obstetricia en los internos rosaristas.

De manera específica, se caracterizarán las competencias en el hacer médico de la atención al parto y la comunicación que establezcan con las maternas, (como modelo para analizar la comunicación médico-paciente) en el ámbito del Hospital Universitario Mayor-Méderi durante el segundo semestre del 2019.

Palabras clave

Educación, medicina, aprendizaje, universidad, ginecología.

Compromisos / Obligaciones

Presentación de los resultados a la Universidad del Rosario y conclusiones a la comunidad profesoral de la Universidad y el Hospital Universitario Mayor- Méderi, dado que los resultados descriptivos, permitirá dar un primer soporte para analizar posibles mejoras.

Conformará la base para identificar algunos propósitos alcanzados y hacer control de aquellos que continúan en curso.
Título cortoCaracterización competencias en atención al parto.
SiglaCCAPUR
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin3/14/187/27/20

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Fuente principal de financiación

  • Capacidad Instalada (Unidad Académica)

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.