17th International Conference on Applied Cryptography and Network Security (ACNS) 2019

Proyecto: Proyecto de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

ACNS es una conferencia anual en criptografía y seguridad de redes. Se ha realizado en 16 años anteriores en países como Bélgica, Canada, USA, China, Francia, Japón, Singapur, España, Suiza y Reino Unido. Ha sido co-organizada por investigadores líderes en este campo de instituciones como Columbia University, Ecole Normale Superieure, EPFL, Google, Microsoft entre otros. En promedio, 100 investigadores internacionales participan en esta conferencia, donde aproximadamente 30 trabajos son presentados. Estos trabajos son seleccionados rigurosamente por un comité de más de 20 investigadores a partir de cerca de 200 trabajos que son enviados a la conferencia. En 2019, la Universidad del Rosario tiene el honor de haber sido invitada a organizar ACNS 2019 en Bogotá.

Palabras clave

•Aumentar la reputación institucional de la universidad.
•Establecer vínculos con universidades e instituciones extranjeras que se vean reflejadas en el mediano plazo a través de convenios inter-institucionales de cooperación, co-tutelas, pasantías y estancias de investigación.
•La publicación de los proceedings de la conferencia en la serie LNCS de Springer.
•Invitación a organizar otras conferencias en los temas de MACC en el futuro.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin4/22/194/22/20

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 1: Fin de la pobreza

Fuente principal de financiación

  • Fondos Concursables
  • Conferencia

Localización

  • Bogotá D.C.

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.