En el marco del Día del profesor y la profesora rosaristas, se otorgó reconocimiento a María José Villamil Rodríguez por su alta participación en el programa institucional de desarrollo profesoral, en el que ha explorado diversas estrategias y líneas temáticas que aportan al fortalecimiento de sus prácticas pedagógicas.