Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Oscar Javier Robayo Pinzon está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Proyectos
- 1 Terminado
-
Conocimiento, actitudes y comportamientos de compra de los consumidores frente a las tácticas de marketing digital basadas en Inteligencia Artificial (AI)
5/27/21 → 4/27/24
Proyecto: Proyecto de Investigación
Producción científica
-
Artificial Intelligence and the Value Co-Creation Process in Higher Education Institutions
Robayo-Pinzon, O., Rojas-Berrio, S., Rincon-Novoa, J. & Ramirez-Barrera, A., 2023, En: International Journal of Human-Computer Interaction.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto7 Citas (Scopus) -
Assessing neuroscience approaches to understanding consumer behaviour
Foxall, G. R., Robayo-Pinzon, O. & Rojas-Berrio, S. P., oct. 24 2023, Consumers and Food: Understanding and Shaping Consumer Behaviour . United Kingdom, Vol. 1. p. 1-21 22 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Effects of perceived risk on intention to use biometrics in financial products: evidence from a developing country
Soto-Beltrán, L. L., Robayo-Pinzón, O. J. & Rojas-Berrio, S. P., 2022, En: International Journal of Business Information Systems. 39, 2, p. 170-192 23 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
8 Citas (Scopus) -
Is Fitspiration a risk for teenagers on Instagram? A neurobranding approach
Robayo-Pinzon, O., may. 4 2022.Título traducido de la contribución :¿Fitspiration es un riesgo para los adolescentes en Instagram? Un enfoque de neuromarca Producción científica: Contribución a una conferencia › Actas de congreso › revisión exhaustiva
-
The Relationship between Intrinsic Motivations and Commitment of Consumers in Brand Communities of Entertainment Media
Molano-Acevedo, A., Rojas-Berrio, S. & Robayo-Pinzon, O., 2022, En: Periodica Polytechnica, Social and Management Sciences. 30, 2, p. 114-127 14 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus)