Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Terminado
-
Conocimiento, actitudes y comportamientos de compra de los consumidores frente a las tácticas de marketing digital basadas en Inteligencia Artificial (AI)
5/27/21 → 4/27/24
Proyecto: Proyecto de Investigación
Producción científica
-
MOTIVATIONS OF BACKPACKERS WHEN CHOOSING A TOURIST DESTINATION
Rodríguez, C. M., Rojas-Berrio, S. & Robayo-Pinzon, O., ene. 1 2024, Consumer Behaviour in Hospitality and Tourism: Contemporary Perspectives and Challenges. Taylor and Francis, p. 136-156 21 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo › Investigación
-
Artificial Intelligence and the Value Co-Creation Process in Higher Education Institutions
Robayo-Pinzon, O., Rojas-Berrio, S., Rincon-Novoa, J. & Ramirez-Barrera, A., 2023, En: International Journal of Human-Computer Interaction.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
Acceso abierto9 Citas (Scopus) -
Assessing neuroscience approaches to understanding consumer behaviour
Foxall, G. R., Robayo-Pinzon, O. & Rojas-Berrio, S. P., oct. 24 2023, Consumers and Food: Understanding and Shaping Consumer Behaviour . United Kingdom, Vol. 1. p. 1-21 22 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Informe › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Effects of perceived risk on intention to use biometrics in financial products: evidence from a developing country
Soto-Beltrán, L. L., Robayo-Pinzón, O. J. & Rojas-Berrio, S. P., 2022, En: International Journal of Business Information Systems. 39, 2, p. 170-192 23 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
8 Citas (Scopus) -
Is Fitspiration a risk for teenagers on Instagram? A neurobranding approach
Robayo-Pinzon, O., may. 4 2022.Título traducido de la contribución :¿Fitspiration es un riesgo para los adolescentes en Instagram? Un enfoque de neuromarca Producción científica: Contribución a una conferencia › Actas de congreso › revisión exhaustiva
Prensa/Medios de comunicación
-
Young people addicted to their cell phones are more likely to be impulsive or impatient, study finds
7/20/23
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
Impact of advertising in mobile applications used by children: should it be regulated?
7/20/22
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación