Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Nestor Florez Luna está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 2 Perfiles similares
Students Engineering & Materials Science
engineering Social Sciences
profession Social Sciences
learning strategy Social Sciences
first-year student Social Sciences
Teaching Engineering & Materials Science
student Social Sciences
education Social Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2016 2017

  • 5 Citas
  • 1 Índice H
  • 3 Contribución en conferencia
  • 1 Paper

Does the project-based-learning (PBL) strategy change first-year students' perceptions of the engineering profession?

Miguel-Cruz, A., Rodríguez-Dueñas, W. R., Flórez-Luna, N. & Quiroga-Torres, D. A., ene 1 2017, 2017 Research in Engineering Education Symposium, REES 2017.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteContribución en conferencia

first-year student
learning strategy
profession
Students
engineering

How do our students learn clinical engineering? A pilot study

Cruz, A. M., Torres, D. A. Q., Presiga, A. M. & Luna, N. F., 2017, 7th Latin American Congress on Biomedical Engineering, CLAIB 2016. Springer Verlag, Vol. 60. p. 22-25 4 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteContribución en conferencia

Students
Statistics

Teaching maintenance of medical devices in simulation centers: A pilot study

Torres, D. A. Q., Cruz, A. M., Presiga, A. M. & Luna, N. F., 2017, 7th Latin American Congress on Biomedical Engineering, CLAIB 2016. Springer Verlag, Vol. 60. p. 30-33 4 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteContribución en conferencia

Teaching
Students
Biomedical engineering
Statistics

The Impact of an Introductory Biomedical Engineering Course on Students’ Perceptions of the Engineering Profession

Cruz, A. M., Rincon, A. R., Dueñas, W. R. R., Luna, N. F. & Torres, D. A. Q., ene 1 2016, p. 136-149. 14 p.

Resultado de la investigación: Tipos de Contribuciónes en ConferenciaPaper

engineering
profession
education
student
project management