Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de cada investigador individual.

  • 15 Perfiles similares
curriculum Social Sciences
Student Dropouts Medicine & Life Sciences
linguistics Social Sciences
Curriculum Medicine & Life Sciences
drop-out Social Sciences
medical student Social Sciences
Linguistics Medicine & Life Sciences
Communication Medicine & Life Sciences

Resultado de la investigación 2017 2018

  • 2 Capítulo
  • 2 Artículo
  • 1 Contribución en conferencia

La evaluación del ambiente educativo en la reforma curricular de Medicina de la Universidad del Rosario mediante el DREEM

Vergel, J., Opina-Maldonado, V., Ortiz Fonseca, M., Àlvarez-Otero, B. & Quintero, G. A. 2018 Universidad del Rosario. Trigos-Carrillo, L., Carreño, C-I., García, C-I. & Àlvarez, I. (eds.). Universidad del Rosario, p. 77-95 9 p.

Resultado de la investigación: Capítulo en libro / informe / procedimiento de conferenciaCapítulo

Acceso abierto
Student Dropouts
drop-out
Curriculum
curriculum
student

A case study to explore how medical students learn linguistic cognitive skills during preclinical training

Vergel, J., Ortiz Fonseca, M., Laverde Robayo, D. M. & Quintero, G. A. jul 19 2017 University of Helsinki. p. 411 #7L3 (2729)

Resultado de la investigación: Capítulo en libro / informe / procedimiento de conferenciaContribución en conferencia

Acceso abierto
medical student
linguistics
curriculum
communicative competence
student
Acceso abierto
Linguistics
Communication
linguistics
communication
Curriculum

Learning to learn in integrative systems learning activities (AIAS) Nervous system: New Trivium

Ortiz Fonseca, M. & Alvarez Otero, B. E. 2017 Actividades Integradoras del Aprendizaje por Sistemas, AIAS del sistema nervioso. Universidad del Rosario, p. 1 - 18

Resultado de la investigación: Capítulo en libro / informe / procedimiento de conferenciaCapítulo