Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20142023

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Intereses del Investigador

Guatemalteco. Postdoctorado en Ciencias Económicas por la Universidad de Extremadura, España. Doctor en Dirección Empresarial desde la Innovación por la Universidad del País Vasco, España. Premio Extraordinario de Doctorado. Autor de más de 25 artículos académicos, casos de estudio, ponencias y capítulos de libro publicados en distintos países y revistas especializadas, en temas de marketing, co-creación de valor y comportamiento del consumidor.

Es profesor de marketing de pregrado y posgrado, cuenta con experiencia profesional en el área de mercadeo y ha sido director del Departamento de Marketing y Publicidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, de la cual también es egresado en Marketing y Finanzas. Lector y curioso empedernido de diversas temáticas. ‘Consumerología’ es su primer libro de divulgación.

Tomado de http://www.mario-paredes.com/pages/about.html

 

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Mario Rolando Paredes Escobar está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o