Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20172023

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Perfil Personal

Es Ingeniera Industrial, Magíster en Ingeniería Industrial en la línea de Design Thinking para la Innovación Estratégica de la Universidad Industrial de Santander. Actualmente, es candidata al Doctorado en Modelado y Gestión de Política Pública en la Universidad de Palermo y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha realizado estancias como investigadora invitada en la Universidad Politécnica de Cataluña, España y en la Universidad de Palermo, Italia. Es Investigadora Asociada según la clasificación Minciencias. Es miembro del comité científico de revistas nacionales e internacionales como la Red Académica de Gobierno Abierto, México, la revista Investigación en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos, la Revista Información Tecnológica de la Universidad de La Serena, Chile, la Revista Internacional de Economía y Gestión de las Organizaciones, y la Revista Estudios Gerenciales entre otras. Ha desarrollado programas de formación en transferencia de tecnología con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y con la Universidad de Oxford y ha sido formada en Vigilancia Tecnología por la Universidad de Alicante. Ha adelantado estudios complementarios en instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo, GOVTECHHUB Academy, ACUMEN, la Secretaría General Iberoamericana SEGIB y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia. Es evaluadora de proyectos para acceder a Beneficios tributarios en Minciencias y consultora en diferentes organizaciones públicas y privadas en sus líneas de interés: Innovación Estratégica, Innovación Pública, Innovación Social, Emprendimiento Social, Vigilancia Tecnológica, Gestión del Conocimiento y Gestión de Proyectos integrando metodologías ágiles.

Cuantificación de educación / académica

Magíster en Ingeniería Industrial, Diseño de una metodología para la implementación de la Filosofía de Design Thinking para la innovación en una organización del sector salud en Colombia, Universidad Industrial de Santander

Fecha de beca: sep. 22 2015

Ingeniera Industrial, Diseño de un Plan Estratégico para la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander. , Universidad Industrial de Santander

Fecha de beca: abr. 2 2013

Doctorado en Modelado en Política y Gestión de Política Pública, Influencia de la co-creación y la participación ciudadana en espacios colaborativos para materializar la innovación pública.

ene. 15 2017jun. 15 2021

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Lizeth Fernanda Serrano Cárdenas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o