• 2 Citas
  • 1 Índice H
20152018
Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Lina Maria Echeverri Canas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 1 Perfiles similares
Colombia Social Sciences
Ecuador Social Sciences
Venezuela Social Sciences
Peru Social Sciences
Argentina Social Sciences
Chile Social Sciences
qualitative research Social Sciences
Brazil Social Sciences

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2015 2018

  • 2 Citas
  • 1 Índice H
  • 1 Capítulo
  • 1 Artículo

Principios de Marketing: Plan de Marketing

Título traducido de la contribución: Principios de Marketing: El plan de marketingEcheverri Canas, L. M., Juarez Acosta, F., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá, Vol. 1. p. 63-100 28 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

2 Citas (Scopus)

Colombia’s country image from the foreign perspective

Echeverri Cañas, L. M., Horst, E. T. & Parra, J. H., ene 1 2015, En : Arbor.

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

Colombia
Ecuador
Venezuela
Peru
Argentina