• 2 Citas
  • 1 Índice h
20152020

Research output per year

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Lina Maria Echeverri Canas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

Proyectos

Resultados de investigaciones

  • 2 Citas
  • 1 Índice h
  • 1 Capítulo
  • 1 Artículo

Principios de Marketing: Plan de Marketing

Echeverri Canas, L. M., Juarez Acosta, F., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 63-100 28 p.

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

Colombia’s country image from the foreign perspective

Echeverri Cañas, L. M., Horst, E. T. & Parra, J. H., ene 1 2015, En : Arbor.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 2 Citas (Scopus)