Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Lina Maria Echeverri Canas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Proyectos
- 1 Terminado
-
El rol de la imagen país en las estrategias de marca país en América Latina
7/9/18 → 7/9/20
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Social media in learning: estrategia educativa para transformar el aprendizaje en la era de la inflexión digital
Echeverri Canas, L. M. & Mendez Romero, R. A., 2022, Capítulo 7. Social media in learning: estrategia educativa para transformar el aprendizaje en la era de la inflexión digital. Universidad del Rosario, p. 153-176 23 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Reporte › Capítulo
-
El Plan de Marketing: Principios de Marketing
Echeverri Canas, L. M., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct. 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá: Universidad del Rosario, Vol. 1. p. 63-100 28 p.Producción científica: Capítulo en Libro/Reporte › Capítulo (revisado por pares) › revisión exhaustiva
-
Colombia’s country image from the foreign perspective
Echeverri Cañas, L. M., Horst, E. T. & Parra, J. H., ene. 1 2015, En: Arbor.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus)