Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Resultados de investigaciones

Filtro
Capítulo
Capítulo

Introducción: Educación Médica. Diseño e implementación de un currículo basado en resultados de aprendizaje

Quintero, G. A., jul 27 2019, Educación Médica. Diseño e implementación de un currículo basado en resultados de aprendizaje. Universidad del Rosario, p. xv-xx (Educación Médica. Diseño e implementación de un currículo basado en resultados de aprendizaje).

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

La evaluación del ambiente educativo en la reforma curricular de Medicina de la Universidad del Rosario mediante el DREEM

Vergel, J., Opina-Maldonado, V., Ortiz Fonseca, M., Àlvarez-Otero, B. & Quintero, G. A., 2018, Universidad del Rosario. Trigos-Carrillo, L., Carreño, C-I., García, C-I. & Àlvarez, I. (eds.). Universidad del Rosario, p. 77-95 9 p.

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario

Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

que es la mentoria

Quintero, G. A., 2016, LA MENTORIA EN EL PROC ESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. p. 5 - 11

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo