Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Resultados de investigaciones

Artículo

Cambio de paradigma en la educación médica actual

Quintero, G. A., 2013, En : Revista Vía Salud. 17, 1, p. 5 - 9 5 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Cost-effectiveness of laparoscopic versus open cholecystectomy

Fajardo, R., Valenzuela, J. I., Olaya, S. C., Quintero, G., Carrasquilla, G., Pinzón, C. E., López, C. & Ramírez, J. C., dic 1 2011, En : Biomedica. p. 514-524 11 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

4 Citas (Scopus)

Costo-efectividad de la colecistectomía laparoscópica y de la abierta en una muestra de población colombiana

Fajardo, R., Valenzuela, J. I., Olaya, S. C., Quintero, G., Carrasquilla, G., Pinzón, C. E., López, C., Ramírez, J. C. & Ramírez, J. C., jun 30 2011, En : Biomedica. 31, 4, p. 514 1 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto

Gestión de la curva de aprendizaje

Quintero, G. A., 2011, En : Revista Vía Salud. p. 12 - 20

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Integración curricular mecanicista versus sistémica

Vergel, J. & Quintero, G., 2017, En : Revista Cubana de Educacion Medica Superior. 31, 1

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

1 Cita (Scopus)

Integrated Medical Curriculum: Advantages and Disadvantages

Quintero, G. A., Vergel, J., Arredondo, M., Ariza, M-C., Gómez, P. & Pinzon-Barrios, A-M., 2016, En : Journal of Medical Education and Curricular Development. 3, 3, p. 133-137 5 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Medical education and the healthcare system - why does the curriculum need to be reformed?

Quintero, G. A., nov 12 2014, En : BMC Medicine.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

20 Citas (Scopus)

Nueva estructura frente a los retos del siglo XXI

Palacios Sanchez, L., Quintero, G. A. & Cifuentes-Gonzalez, C. H., 2009, En : Nova Et Vetera. 4, 10

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Targeting Neuroplasticity, Cardiovascular, and Cognitive-Associated Genomic Variants in Familial Alzheimer’s Disease

Vélez, J. I., Lopera, F., Creagh, P. K., Piñeros, L. B., Das, D., Cervantes-Henríquez, M. L., Acosta-López, J. E., Isaza-Ruget, M. A., Espinosa, L. G., Easteal, S., Quintero, G. A., Silva, C. T., Mastronardi, C. A. & Arcos-Burgos, M., may 1 2019, En : Molecular Neurobiology.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

1 Cita (Scopus)
Acceso abierto
3 Citas (Scopus)
Capítulo

Introducción: Educación Médica. Diseño e implementación de un currículo basado en resultados de aprendizaje

Quintero, G. A., jul 27 2019, Educación Médica. Diseño e implementación de un currículo basado en resultados de aprendizaje. Universidad del Rosario, p. xv-xx (Educación Médica. Diseño e implementación de un currículo basado en resultados de aprendizaje).

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

La evaluación del ambiente educativo en la reforma curricular de Medicina de la Universidad del Rosario mediante el DREEM

Vergel, J., Opina-Maldonado, V., Ortiz Fonseca, M., Àlvarez-Otero, B. & Quintero, G. A., 2018, Universidad del Rosario. Trigos-Carrillo, L., Carreño, C-I., García, C-I. & Àlvarez, I. (eds.). Universidad del Rosario, p. 77-95 9 p.

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

Prólogo:Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario

Arias, N. T., Corradine, M. C. A., Ravé, M. I. A., Huertas, N. G., Ortiz, L. A. M., Laverde-Robayo, D. M., Vergel, J. & Quintero, G. A., feb 21 2020, Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, p. ix-x (Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario).

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

que es la mentoria

Quintero, G. A., 2016, LA MENTORIA EN EL PROC ESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. p. 5 - 11

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo

Contribución a la conferencia

A case study to explore how medical students learn linguistic cognitive skills during preclinical training

Vergel, J., Ortiz Fonseca, M., Laverde Robayo, D. M. & Quintero, G. A., jul 19 2017, University of Helsinki. AMEE , p. 411 #7L3 (2729)

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaContribución a la conferencia

Documento de trabajo

Recomendaciones para la transformación de la educacion medica en Colombia

Quintero, G. A., 2017, p. 1-42, 42 p.

Resultado de la investigación: Working paperDocumento de trabajo

Editorial

Perspectives on medical education in Latin America

Quintero, G. A., ene 1 2014, En : Revista Chilena de Cirugia. p. 412-413 2 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaEditorial

2 Citas (Scopus)
Libro

LA MENTORIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Quintero, G. A., 2016, Universidad del Rosario.

Resultado de la investigación: Libro/ReporteLibro

Otra contribución

Papel del Médico General en el Sistema de Salud en Colombia

Quintero-Hernandez, G-A., abr 5 2016

Resultado de la investigación: Otra contribución